Jmark

Jmark

viernes, 16 de marzo de 2012

ON MY BEGINNING FROM MARC

En ésta ocasión, pongo ante Uds. la puesta en escena del nuevo proyecto de JMark, el 1er. CD denominado On my beginning from Marc… 

Antes que nada mi primera reflexión será explicar el por qué del nombre del Disco. La traducción al español del mismo es: “En mi comienzo desde Marc”. La verdad debo decir, Marc Anthony, es un icono muy importante en la música que yo interpreto. No sólo me gusta la forma de cantar, las letras sino la emoción que éste Señor de la Salsa incluye en su música, de hecho JMark es solo la adhesión del icono con mi propio sello personal! 

Sin embargo, aclaro que no pretendo limitarme a interpretar la música del Sr. Marc Anthony, de hecho el proyecto JMARK, tiene mayores ambiciones, no obstante los recursos son limitados, por ello, mi primer recurso fue interpretar la música que más me inspira, así se concibió la idea de éste 1er. CD...

Ahora la lista de canciones son las sgts: 
1.- Mi Nena Tu, dedicada a mi hija
2.- When I dream at night
3.- A quién quiero mentirle
4.- Hasta que vuelvas conmigo
5.- Y hubo alguien
6.- No hay nadie como ella
7.- Aguanile
8.- El Cantante
9.- Creo en el amor
10.- Más que tu amigo…

Si se dan cuenta incluí en primer lugar una canción muy especial de Marc llamada My baby you, dedicada a su hija Arianna, no obstante me tomé la libertad de hacer una letra para mi hija adoptiva, dueña de mi corazón y una de mis razones para convertirme en JMARK…

Luego añadí dos canciones en balada pop una en inglés y otra en español para que se vea mi calidad interpretativa en otro género que no es salsa. Posterior a ello, ingresé las salsas más representativas, pasando por la interpretación de letras de Héctor Lavoe que a su vez fueron interpretadas por Marc y finalmente 2 salsas que también tuvieron connotaciones importantes y que decidí incluir para añadir un plus a éste proyecto y demostrar que no sólo me gusta la música de Marc, sino que también puedo interpretar a otros artistas…

Mi intención es generar un impacto positivo, tanto a nivel de masas como en mi propia población LGBTI, con la finalidad de demostrar la valía de nuestro colectivo y generar recursos propios, así como en beneficios para nuestra comunidad, asi que espero Dios mediante cumplir mis ambiciosos objetivos… Señores que sea lo que Dios quiera!!! Adelante JMARK… Y rugiendo otra vez!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario